| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sir_Josinho
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 1:21 pm Título del mensaje: Hasta la vista |
|
|
Antes de nada agradecerle a Charly todo. Su amistad, su buen hacer por el club, su web y que me dejara escribir en ella.
Y después de todo, pedirle que me quite de moderador del foro. Ya no tengo nada que ver con el CD Torrijos. No soy socio, no soy aficionado, no soy simpatizante ni soy nada. De la sección de La Porra se puede encargar Josema, confío en su buen hacer y su amor al arte y al Torrijos para que la organice él.
Un orgullo haber formado parte de este foro y haber conocido por medio de él a mucha gente (Ismael, She_torri, Ultratorri, minifary, los hermanos Zapater etc), y un saludo también para los anónimos, los que me criticaron y los que no.
Si alguien quiere decirme algo preferiría que lo hicieran por privados, no tengo intención de escribir más.
Abrazos para todos, en especial para Carlos
http://www.youtube.com/watch?v=H4JSjf3NyPM _________________ "¿Ves mi mono para el trabajo? En el lado izquierdo lleva el emblema del cavallino y yo siento latir su corazón al lado del mio"
Alberto Ascari sobre Ferrari
http://www.arpem.com/competicion/formula_uno/ (¡ENTRA!) |
|
|
 |
incordio
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| a pesar de disentir en ocasiones, xao y hasta siempre. .os aficionados mayores seguimos en la brecha. por un torrijos fuerte y haguerrido. |
|
|
 |
Pachequin
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
chao, grande _________________ sin cambios, vaya pena |
|
|
 |
ismael2
|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno jose encantado de conocerte i gacias por todo de lo qe as echooo hacia el cd.torrijossssss !graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Por el club de vida Aupa Torri!!! |
|
|
 |
|